certificado ssl para pagina web
certificado ssl para pagina web

La página web es uno de los activos más importantes de tu empresa: es un escaparate permanente que debe ser seguro y dar confianza a tus clientes. certificado ssl pagina web segura

Tanto si vendes por internet o si recoges datos de tus usuarios (datos personales, claves de acceso, etc.), necesitas un Certificado SSL para que los datos de tu empresa y los de tus clientes estén seguros y protegidos de ataques informáticos. certificado ssl pagina web segura.

Consigue tu página web contactándonos: https://visualintech.com/contacto

Los certificados SSL (Secure Sockets Layer), a veces denominados certificados digitales, se utilizan para establecer una conexión cifrada entre el navegador o la computadora del usuario, y un servidor o un sitio web. La conexión SSL protege los datos confidenciales, como la información de tarjetas de crédito, que se intercambian durante cada visita (denominada «sesión») y evita que sean interceptados por partes no autorizadas. O puedes consultarnos acerca de tu certificado ssl pagina web segura.

Cómo crear una conexión segura

SSL es la tecnología de seguridad estándar para establecer un enlace cifrado. Así es como funciona. Certificado SSL pagina web segura

Un proceso llamado “protocolo de enlace SSL” crea una conexión segura entre un servidor web y un navegador que es invisible para el usuario final. Se utilizan tres claves para crear una clave de sesión simétrica, que luego se utiliza para cifrar todos los datos en tránsito.

  1. El servidor envía una copia de su clave pública asimétrica al navegador.
  2. El navegador crea una clave de sesión simétrica y la cifra con la clave pública asimétrica del servidor y luego la envía al servidor.
  3. El servidor descifra la clave de sesión cifrada mediante el uso de su clave privada asimétrica para obtener la clave de sesión simétrica.
  4. El servidor y el navegador ahora cifran y descifran todos los datos transmitidos con la clave de sesión simétrica. Esto permite obtener un canal seguro porque solo el navegador y el servidor conocen la clave de sesión simétrica, y la clave de sesión solo se utiliza para esa sesión específica. Si el navegador se conectara al mismo servidor al día siguiente, se crearía una nueva clave de sesión.

Si quieres mas información puedes seguirnos en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/visual_intech/