Adquirir un dominio de internet es una inversión para cualquier negocio que desee obtener visibilidad y beneficios en Internet, además de un paso clave en la ​digitalización de tu empresa​.

Comprando un dominio, los usuarios pueden identificarnos de manera clara e inequívoca cuando buscan servicios y productos. Alojamiento web (en inglés: web hosting), se puede definir como «un lugar para tu página web o correos electrónicos», aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos corporativos… Hosting el alojamiento de tu pagina web

Hosting el alojamiento de tu pagina web

¿QUÉ ES EL HOSTING, ALOJAMIENTO WEB U HOSPEDAJE WEB?

Es el espacio donde se almacenan los ficheros de tu página o aplicación web dentro de los servidores. Por ejemplo, puedes almacenar archivos de texto, imágenes, vídeos o cualquier otro contenido multimedia accesible vía web. Para gestionar tus archivos es recomendable disponer de acceso remoto por (sFTP) al almacenamiento de tu Alojamiento Web para poder gestionarlos de forma cómoda.

El alojamiento web consta de múltiples componentes o utilidades para que puedas crear todo tipo de soluciones web desarrolladas con el lenguaje de programación que elijas (HTML, Javascript, PHP, etc.).

En primer lugar, cuando te encuentres con las ofertas típicas de “Hosting por 1,99€ al mes” desconfía.

Un buen hosting requiere de buenos servidores, buenas líneas de comunicaciones e, igual o más importante: de un buen soporte técnico porque alguna que otra vez tendrás indicencias, eso es inevitable.

Las cosas tienen su coste y si quieres ir por debajo estás haciendo trampa. Por eso, personalmente desconfiaría como regla general de cualquier hosting por debajo de los 4-5€ al mes. Ese es el umbral a partir del cual he visto que empieza a ser posible prestar un servicio de calidad.

Por otra parte, muchos proveedores dicen en sus ofertas básicas que soportan aplicaciones PHP y bases de MySQL dando a entender con ello que todo está preparado para soportar aplicaciones WordPress sin ningún problema.

Lo que no cuentan es que los escasos recursos de sus servidores no vas a llegar a ninguna parte y que nada más tenga unos pocos usuarios accediendo a la vez tu blog (después de compartirlo en Facebook, por ejemplo), el servidor va a ir lentísimo e incluso caerse más de una vez.

Además, ocurre con frecuencia con estos proveedores que al pasar a las opciones “profesionales”, los recursos siguen siendo muy que justos para lo que mecesita un hosting bueno, sin contar que por si fuera pocoa, se vuelven caras.

Pero como te decía, también se puede adquirir hosting barato de buena calidad. Hosting el alojamiento de tu pagina web

Así que, como ves, el tema está en la letra pequeña.

Adquiere tu hosting contactando con nosotros: https://visualintech.com/contacto

696098860